sancandido@sancandido.es | (+34) 942 334 533

DATOS DE INTERÉS

Política del Sistema de Gestión

La Dirección considera la Calidad de sus servicios, la Prevención de Riesgos Laborales, el compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, junto con la protección de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, objetivos fundamentales para el éxito de la organización. Así mismo, se compromete a tomar las medidas necesarias para respetar, defender y proteger los derechos de los usuarios, su intimidad y privacidad, así como sus pertenencias.

Por ello define la presente Política y asume la máxima responsabilidad en su aplicación en lo referente a las actividades desarrolladas de Residencia Para Personas Mayores, Centro de Día, Alojamientos Supervisados y Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo.

Subvenciones

Conciertos firmados con la Administración

LA RESIDENCIA

CONCIERTO DE RESERVA Y OCUPACIÓN DE PLAZAS DE 24 HORAS ENTRE EL GOBIERNO DE CANTABRIA Y FUNDACIÓN SAN CÁNDIDO PARA PERSONAS REMITIDAS EXPRESAMENTE POR EL GOBIERNO DE CANTABRIA.
  • Concierto firmado en fecha 01-06-2003.
  • Addenda al Concierto para la Ampliación de Plazas firmada el día 12-11-2004.
  • Addenda al Concierto para la Ampliación de Plazas firmada el día 19-05-2006.
  • Addenda al Concierto para la Ampliación de Plazas firmada el día 1 de enero de 2016.
EL CENTRO DE DÍA

CONCIERTO DE RESERVA Y OCUPACIÓN DE PLAZAS DE CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES ENTRE EL GOBIERNO DE CANTABRIA Y FUNDACIÓN SAN CÁNDIDO PARA PERSONAS REMITIDAS EXPRESAMENTE POR EL GOBIERNO DE CANTABRIA.

• Concierto firmado en fecha 14-12-2009.
  • Addenda al Concierto para la Ampliación de Plazas firmada el día 24-10-2011.