La vejez no es algo contra lo que hay que luchar, sino una etapa más que hay que aceptar. Desdeel Centro proporcionamos el acompañamiento adecuado. Cada persona debe tener su propioproyecto vital. Basamos nuestras relaciones en el respeto, la colaboración y la confianza.
EL Centro, totalmente libre de barreras arquitectónicas, cuenta con amplias zonas de estar yun precioso y soleado jardín. Hemos intentado que el diseño arquitectónico y el ambiente interior y exterior promuevanbienestar y la sensación de que se vive en un hogar propio. Calidad y calidez son perfectamente compatibles, como lo son conseguir ambientesfuncionales e íntimos o entornos seguros y estéticos.Buscamos formas de mantener los vínculos entre las personas que viven en la residencia y susfamilias, entornos donde puedan producirse estos encuentros: disfrutar juntos del jardín,espacios que faciliten la presencia de los niños, celebrar comidas familiares en el Centro…
Disponemos de capacidad para 294 personas mayores distribuidas en 14 unidades de convivencia, dos de ellas destinadas a personas afectadas con demencia.
Nuestro principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de la persona mayor y su familia, entendida como el logro de: independencia (funcional y social), crecimiento personal, bienestar físico, autoestima, autosuficiencia,…
El objetivo final es favorecer su nivel de integración, buscando la satisfacción, el placer y el descanso, respetando la motivación y el ritmo de la persona.